¿Quienes somos?

Nosotros

Somos una tienda de regalitos, libretas y cuadernos pequeños, medianos y grandes, álbumes fotográficos y otros elementos, elaborados en papel, cartulina y cartón, innovadores en su diseño y forma, que se fabrican a mano para que puedas personalizar de acuerdo con tu gusto y estilo.

Sandia Crafts

Sandia Crafts soy yo, Sandra Almeida, a quien desde chiquita en el colegio le decían “sandía”. Soy internacionalista de profesión y emprendedora y crafter porque así lo dispuso la vida…y me encanta!. Las manualidades han estado siempre en mi vida y en el 2017 inicié este proyecto que hoy es mi sueño, el que me reta todos los días y que me ha hecho más fuerte. Nace por una situación en la que muchos hemos estado: el Desempleo! Nunca encontraba ofertas interesantes y nunca encontré empleo, así que un día empecé a buscar referencias y técnicas para hacer unas invitaciones que debía hacer y encontré el Scrapbooking, la técnica con la que hacemos todo en Sandia Crafts, y ahí empecé a crear productos.

Amo el pink, el mint y las flores, amo el OOOWWW qué lindo!, de las chicas que ven mis productos y me encanta retarme cada día para diseñar los mejores.

Soy suuper alegre y de las que le ve el lado positivo a TODO. Pero me frustra no encontrar el producto que me identifique tal como soy; no me gusta lo que tiene todo el mundo, tampoco lo tradicional, por eso personalizo y materializo los sueños en realidad, porque si no existe, lo diseño y lo creo….para ti!