Política de devoluciones y reembolsos
Nuestro objetivo es que seas 100% feliz con el producto que adquiriste en Sandia Crafts, pero debes leer completamente la descripción, características y especificaciones de cada producto y entenderlas antes de hacer tu compra. Al hacer todos nuestros productos a mano, tenemos la facilidad de revisarlos en detalle antes de enviarlos. Sin embargo, entendemos que nos podemos equivocar. Por eso, haremos devolución de tu producto en los siguientes casos:
- Cuando hayas solicitado un producto y, por error nuestro, te haya llegado uno completamente diferente.
- Cuando hayan inconvenientes de calidad en tu producto y que NO sean atribuibles a que le hayas dado mal uso, lo dejes caer, le des golpes, etc. En estos dos casos los gastos de envío correrán por parte de Sandia Crafts. Deberás enviarnos un correo electrónico a sandiacraftscol@gmail.com indicándonos tu caso, no olvides enviar fotografías o videos para corroborar que efectivamente nos hayamos equivocado y, por ese medio te indicaremos el paso a seguir para hacer la devolución. Tendrás 10 días a partir de la fecha de compra del producto, para solicitar la devolución. Si la devolución es por temas de calidad, tendrás hasta 1 mes para solicitar la. Ten en cuenta que deberás devolver los productos en perfecto estado, con su empaque original y elementos entregados con el producto.
Recuerda leer MUY bien las especificaciones, descripciones y características de cada producto antes de hacer tus compras. Si tienes alguna inquietud sobre el producto (o sobre lo que sea), contáctanos a través de WhatsApp en el botón que encuentras en el inicio de la Página web y te la resolvemos inmediatamente para que tengas seguridad de lo que estas comprando.
Los envíos los hacemos a través de reconocidas empresas de transporte y logística, principalmente Interrapidisimo y Envía, o cualquier otra para garantizar las mejores tarifas y tiempos de entrega de los productos.
No haremos devoluciones en los siguientes casos:
- Por un caso fortuito o de fuerza mayor.
- Hecho atribuible a un tercero.
- Uso indebido del bien por tu parte.
- Desatención de las instrucciones de uso informadas y que razonablemente correspondan a la naturaleza del producto o a que no presentes de manera completa ni oportuna la reclamación por garantía.